Por increíble que parezca, después de arrojar el celular al agua, un pescado de unos 60 centímetros de largo y unos cinco kilogramos de peso mordió el anzuelo.
Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).– ¿Alguna vez te has preguntado qué hacer con un teléfono que ya no sirve? Los chicos del canal de YouTube “How Ridiculous” se hicieron la misma pregunta y compartieron un video en el que muestran cómo utilizaron un iPhone como carnada para peces.
En la grabación, que acumula más de 16 mil reproducciones, se aprecia cómo un joven ajusta la carcasas de un viejo iPhone al señuelo de una caña de pescar y la arroja al mar. Por increíble que parezca, después de varios minutos un pez mordió el anzuelo y comenzó a tirar de la cuerda.
Tras pelear con el pescado finalmente el chico logró sacarlo del agua y mostró frente a la cámara que se trataba de un ejemplar de unos 60 centímetros de largo y alrededor de cinco kilogramos de peso.
Después de atrapar al pez el joven cortó el anzuelo y de inmediato lo cargó para regresarlo al agua y evitar que muriera.




