México, 5 Jun. (Notimex).- El candidato del PRI a la jefatura delegacional de Magdalena Contreras, Eugenio Hinojosa Cuéllar, ofreció que de ganar la elección del 1 de julio aplicará la ley y trabajará por servicios públicos eficientes.
Aseguró que panistas y perredista darán el voto útil en favor de su proyecto en los comicios del 1 de julio próximo, pues sostuvo que entre otras cosas hay un rechazo a la corrupción en materia de permisos de uso de suelo que se registra en la delegación.
En rueda de prensa, donde estuvo acompañado por el candidato a la diputación federal Mario Alberto Sánchez, Hinojosa Cuellar aseguró que los vecinos de esa demarcación no quieren a la candidata del PRD y a sus padrinos políticos, René Bejarano, y su esposa Dolores Padierna.
Por ello, aseguró que los perredistas han ofrecido que votarán por el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), porque no quieren que la demarcación sea invadida en sus áreas boscosas y se llene de ambulantaje.
En tanto, Sánchez Mondragón aseguró que la demarcación será para el PRI, pues hay un gran ánimo para dar la sorpresa en los comicios del primero de julio.
El aspirante a la diputación federal por el Distrito 26 aseguró que de llegar a la Cámara de Diputados trabajará por leyes que beneficien a todos los mexicanos y sostuvo que con Enrique Peña Nieto habrá más beneficios para todos.




