Querétaro, 13 Jun. (Notimex).- La ex jefa de Gobierno del Distrito Federal, Rosario Robles, llamó a las mujeres queretanas a levantar las banderas de la paz, ante los signos de violencia que se pretenden desatar en la elección presidencial.
De visita en esta ciudad, la coordinadora de Red de Mexicanas Comprometidas con la Paz señaló que las mujeres desean un México en paz: “Cómo vamos a querer el camino de la violencia si somos dadoras de vida”.
En su discurso ante mujeres queretanas que apoyan al candidato presidencial de la coalición compromiso por México (PRI-PVEM), Enrique Peña Nieto, remarcó que no debe engañar a nadie la desesperación ajena, ni las campañas de odio que otros quieren desatar.
“Ahí estaremos las mujeres, vestidas de blanco, para decir que frente a la violencia levantamos las banderas de la paz, para decir que las campaña de odio no pasarán”, dijo.
Y continuó: “Aquí estamos para defender a nuestro candidato, porque México no quiere la ruta de la violencia”.
La ex perredista comentó que las mujeres mexicanas tienen la responsabilidad histórica de tejer día con día un México pacífico, desde el seno familiar hasta los cargos del poder público, aseguró Robles.




