México, 18 Jun. (Notimex).- A nueve días de que concluyan las campañas políticas, la candidata del PAN a la jefatura de gobierno capitalina, Isabel Miranda de Wallace, consideró que “los ambulantes no pueden permanecer en las calles o en las banquetas”.
A este sector de la población “debemos meterlos a un comercio formal o semiformal. No podemos seguir permitiendo este caos, es insalubre, sucio e inseguro”, expresó la abanderada del Partido Acción Nacional (PAN).
Durante el volanteo en esta zona de la capital, un comerciante cuestionó sus propuestas sobre el comercio ambulante, a lo que la aspirante a jefe del Gobierno del Distrito Federal respondió que se deben conservar las fuentes de empleo pero de una manera ordenada.
Durante un acto de campaña en el paradero de camiones ubicado afuera de la estación del Metro Tacubaya, aseguró que luego del debate del domingo, la gente se dio cuenta que no hay transparencia ni rendición de cuentas en el gobierno local.
“El último jalón será seguir trabajando con la gente, seguir volanteando, seguir permeando nuestras propuestas para que la gente no piense que la elección ya está resuelta, porque ésta elección se resuelve el 1 de julio”, concluyó.




