Un campesino de la tercera edad vence a dos triatletas en Colombia (VIDEO)

09/01/2017 - 8:50 pm

Los deportistas se encontraron con el humilde agricultor que los dejó boquiabiertos en una subida a unos 170 kilómetros de Medellín.

Ciudad de México, 9 de enero (SinEmbargo/RT).- "Este hombre nos está ridiculizando", afirma el triatleta francés Axel Carion cuando su compañero sueco Andreas Fabricius y él son adelantados por un campesino que marcha a lomos de una vieja bicicleta, en tejanos y cargando un saco en una cuesta cerca del municipio de Dabeiba (Colombia).

Los dos triatletas europeos pretender batir un récord al recorrer en bicicleta Sudamérica de punta a punta, cubriendo unos 11 mil kilómetros, en menos de 58 días.

Dos días después de iniciar la aventura desde Cartagena (Colombia) el pasado 1 de enero, los deportistas se encontraron con este humilde agricultor que les deja boquiabiertos en una subida a unos 170 kilómetros de Medellín. Los atletas publicaron el video en la cuenta de BikingMan de Facebook, donde ya ha superado el millón de reproducciones.

"Después hablamos un rato con él", relatan los deportistas, quienes conocieron que el campesino se llama Luis, tiene 63 años y diariamente recorre muchos kilómetros por caminos en bicicleta, recoge Verne. "Es un hombre muy fuerte", afirman.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero