Balacera en Puebla deja al menos dos muertos y tres heridos (VIDEO)

27/03/2018 - 9:02 am

Elementos del Ejército Mexicano y de la Marina se encontraban a la zona; los locales se estaban cerrados y los vecinos pidieron resguardarse en sus casas. Además, tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas a un hospital.

Por Magarely Hernández.

Ciudad de México, 27 de marzo (PeriódicoCentral/SinEmbargo).- Este lunes se reportó una balacera en la colonia Clavijero en Puebla. Hasta el momento se tienen confirmados un comandante de la Policía Estatal y un civil muertos además de tres personas heridas que fueron trasladadas a diferentes hospitales.

Los hechos fueron reportados por vecinos en redes sociales a dos calles de Farmacias Guadalajara, con sentido al Periférico Ecológico y de inmediato solicitaron apoyo de las autoridades debido a que se escucharon varias detonaciones por arma de fuego; los negocios de la zona se encuentran cerrados y se pide a los vecinos no salir de sus casas.

Las percusiones ocurren en Clavijero a dos calles de la farmacia y sentido a periférico . Comercios cierran en la zona la policia en aproximación. Es en calles Hugo Leigh y Rodriguez de Alconedo sobre la calle principal https://t.co/B0pfSI3htx

— Cinco Radio (@JavierLopezDiaz) 27 de marzo de 2018

En la zona ya se encuentran elementos del Ejército Mexicano y de la Marina, ambulancias y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). Se desconocen los motivos del enfrentamiento.

En la algunos videos tomados por vecinos de zonas cercanas a la balacera, captaron el sonido de las detonaciones.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero