VIDEO: 300 mil relámpagos caen durante una sola noche en varias ciudades de Australia

21/10/2018 - 7:36 pm

Como resultado de esta fuerte tormenta, en ciertas zonas la precipitación media del mes se ha triplicado.

Ciudad de México, 21 de octubre (RT/SinEmbargo).-Alrededor de 300 mil relámpagos cayeron la noche de este sábado en la capital australiana de Sídney y en otras ciudades más del estado de Nueva Gales del Sur.

La severa tormenta ha triplicado la precipitación media de octubre en algunas zonas del sur de Australia Occidental, informan medios locales.

Se ha registrado una víctima mortal por la caída de un rayo en las cercanías de la ciudad de Dubbo, en la región centro-oeste de Nueva Gales del Sur.

Foto: Captura de pantalla.
Foto: Captura de pantalla.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE RT. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN. 

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero