Tres basquetbolistas fueron temporalmente suspendidos tras la trifulca del sábado en el Staples Center. Ingram, Rondo y Paul fueron los sancionados.
Ciudad de México, 22 de octubre (RT/SinEmbargo).- Una fuerte pelea fue registrada este sábado en un partido de la NBA entre los jugadores de los Lakers de Los Ángeles y los Rockets de Houston.
Imágenes del altercado muestran claramente que Chris Paul, de los Rockets, introdujo su dedo en el ojo del rival Rajon Rondo, una acción que muchos consideraron como la causa de la pelea.
Sin embargo, la revisión detallada del video muestra que fue Rondo quien detonó la trifulca, lanzando disimuladamente un escupitajo al rostro de Paul que fue difícil de notar a simple vista.
Tras la trifulca, los árbitros lograron calmar los ánimos y el juego se reanudó. La escuadra californiana sucumbió ante los Rockets con marcador de 124 - 115.
Con tal resultado, el conjunto dirigido por Luke Walton suma su segunda derrota en la naciente temporada, en tanto que los "texanos" tienen un récord de 1-1.
If you’re still catching up on #spitgate, tune in and listen to @SteveHarveyFM and @stephenasmith break down Saturday night’s @Lakers vs. @HoustonRockets game.
Listen online (https://t.co/H8nifE7Oii), on Google Home, or Amazon Echo.
Hey Alexa, play #WBLS! pic.twitter.com/woj3RXLeyo— 107.5 WBLS FM (@WBLS1075NYC) 22 de octubre de 2018




