Pablo Montero se disculpó con Segob por error al interpretar Himno Nacional

29/06/2021 - 4:30 pm

Montero comentó que tras lo sucedido en la ceremonia previa al partido de ida de Santos y Cruz Azul el pasado 27 de mayo, se comunicó con la dependencia.

Ciudad de México, 29 de junio (SinEmbargo).- El cantante mexicano Pablo Montero reveló que se disculpó con la Secretaría de Gobernación (Segob) por haber interpretado mal el Himno Nacional.

En una entrevista cedida a Todo para la mujer, programa conducido por Maxine Woodside, Montero comentó que tras lo sucedido en la ceremonia previa al partido de ida de Santos y Cruz Azul el pasado 27 de mayo, se comunicó con la dependencia.

"Se pidió una disculpa, yo la ofrecí inmediatamente ese día en la noche por cambiar una estrofa que va más adelante pero pues ya, se habló con la gente de gobernación y todo bien", apuntó.

De acuerdo al cantante, ha cantado el Himno Nacional desde hace 20 años, pero en esta ocasión le ganaron los nervios porque fue a capella.

"Somos humanos, te puedes equivocar. Cuando es a capella y todos está viéndote y no tienes una música atrás pues obviamente estás […] y bueno pasó esto pero ya viene y seguirá habiendo eventos y lo valen, lo voy a seguir haciendo mientras dios me dé licencia y me dé salud", expresó.

Al entonar mal el Himno Nacional, Pablo Montero se volvió objeto de burlas y fue criticado en redes sociales.

El también actor, originario de Torreón, Coahuila, fue el elegido para interpretar a capela el Himno Nacional, pero en al menos dos ocasiones cambió la letra.

Pablo Montero entonó: “que en el dedo, tu eterno destino, nos coloca a lidiar con valor”, en lugar de cantar: “Que en el Cielo tu eterno destino, por el dedo de Dios se escribió”.

Los internautas no desaprovecharon la oportunidad para criticar y burlarse del cantante quien rápidamente se volvió tendencia en redes sociales. Además de hacer énfasis en en el cambio de la letra, los usuarios mencionaron que Montero estuvo desafinado.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero