El atacante Sepúlveda le aseguró al periodista Israel Romo de TUDN que espera que se realicen acciones contundentes para evitar que situaciones como esta se vuelan a presentar contra los Gallos Blancos de Querétaro.
Por Joan Camargo
Ciudad de México, 6 de abril (La Opinión).- La barra de León fue vetada por un partido sin asistir al estadio por la Federación Mexicana de Futbol, luego de que gritaran “asesinos” a los jugadores de Querétaro en el partido de la jornada 12 efectuado en el Nou Camp.
Este martes los jugadores de Querétaro Ángel Sepúlveda y Kevin Escamilla denunciaron los gritos efectuados por los aficionados del conjunto felino durante el partido que terminó con un marcador igualado a uno.
Asesinos, asesinos gritaba la barra del Leon a los jugadores de Querétaro. Escamilla reaccionó y lo amonestaron. NADIE de @FOXSportsMX lo señaló en la transmisión. Ni su reportero de cancha. Todo mal. @LigaBBVAMX
— SERGIO BAILLERES. (@SERGIOBAILLERES) April 4, 2022
Nos sobrepondremos a los insultos, las críticas y las injusticias. La adversidad sólo nos hace más fuertes !
Muy orgulloso del equipo que jamás bajó los brazos. Este es el camino.
Gracias a toda la gente que nos acompañó ayer en León. @Club_Queretaro #GritaXLaInclusion ⚽️ pic.twitter.com/5ddP8LHl5a— Kevin Escamilla (@KevEscamilla) April 4, 2022
El atacante Sepúlveda le aseguró al periodista Israel Romo de TUDN que espera que se realicen acciones contundentes para evitar que situaciones como esta se vuelan a presentar contra los Gallos Blancos de Querétaro.
“Esperemos que también ellos maduren en ese tipo de cosas, que nadie se merece eso, nadie se merece eso y como te digo nosotros tenemos que enfocarnos en lo nuestro, las personas encargadas tendrán que revisar por qué no pueden seguir pasando ese tipo de cosas, tenemos que revertir y poner un granito de arena para mejorar todo”, dijo Sepúlveda a TUDN.
A través del canal de Youtube Dale Oh, Escamilla comentó que lamentablemente era algo que esperaban, pues era el primer partido que jugaban con presencia de aficionados luego de los actos de violencia que se vivieron en La Corregidora.
Luego de la denuncia la Comisión Disciplinaria de la FMF informó que los aficionados esmeraldas no ingresarán al estadio en el partido de la jornada 14 contra el Club Puebla, como parte de la sanción.




