VIDEO ¬ Un perrito roba un peluche en tienda, clientes se lo compran... y es adoptado

27/12/2025 - 10:40 pm

Este tipo de anécdotas muestran la influencia de las redes sociales cuando se usan para evidenciar realidades que suelen pasar desapercibidas, como la situación de perros que viven en condición de abandono. 

Ciudad de México, 27 de diciembre (SinEmbargo).- El perro que "robó" un peluche en una tienda de la plaza comercial Las Américas, en Mérida, Yucatán, fue adoptado y comienza una nueva vida luego de que su "hurto" se volviera viral en redes sociales.

En los videos que registraron el momento, puede verse al can divertirse y zarandeando con singular alegría a su amigo peluche mientras los presentes ríen y acompañan al animal en su aventura.

El momento fue grabado y compartido en redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. La actuación espontánea del perro generó una ola de ovaciones entre los internautas que protagonizaron momentos de ternura y preocupación por el destino del animal.

Fue así que, entre los miles de usuarios que reaccionaron a este episodio chusco, uno decidió darle una oportunidad de vida al perrito “ladrón” y abrió las puertas de su hogar para brindarle un espacio seguro.

Un joven identificado como Allan adoptó al can, que ahora lleva el nombre de “Thor”. En redes sociales circulan videos donde se observa a la mascota feliz junto a su nuevo dueño.

Para quienes han seguido el caso, el peluche que eligió no fue sólo un juguete, sino un símbolo: el punto de partida de una cadena de empatía que cruzó pantallas y movilizó a la comunidad digital.

En la noche del 24 de diciembre, un perrito en situación de calle fue captado en video mientras tomaba con su hocico un peluche de una tienda de regalos. El gesto dio paso a un espectáculo que conmovió a decenas de personas que atestiguaron su felicidad canina.

Antes de que los responsables de la tienda lo reprendieran o expulsaran, los espectadores reaccionaron con muestras de solidaridad y realizaron una compra colectiva del peluche que había despertado su jovialidad.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero