San Luis Potosí, 3 Ago. (Notimex).- En una sesión extraordinaria, hoy fue elegido Ángel Castillo Torres como nuevo líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el estado, en sustitución de Fernando Pérez Espinoza, quien renunció el pasado 27 de julio.
El evento que estaba programado para realizarse a las 11:00 horas, tuvo que ser aplazado dos horas, debido a que no se contaba con el quórum necesario, sin embargo, a las 13:00 horas el proceso de elección fue rápido.
Durante el inicio de la sesión se mencionó a las dos personas que se inscribieron para el proceso, a una de ellas, Ricardo Sánchez Flores, se le negó la candidatura, ya que no presentó toda la documentación necesaria.
Por su parte, Castillo Torres presentó los documentos requeridos y se le declaró en ese momento candidato, por lo que se procedió a votación económica, en donde por mayoría logró el triunfo.
En su primer discurso como dirigente estatal del tricolor, cargo que ocupará hasta mayo del 2014, dijo que su meta es lograr un partido innovador, democrático, incluyente, pero sobre todo cercano a la gente.




