Ciudad de México, 11 de diciembre (SinEmbargo).– Todo comenzó con el autorretrato o selfie que Barack Obama se realizara durante los funerales de Nelson Mandela. Sin embargo, cuando muchos apenas se apuraban para dar sus impresiones al respecto, las principales redes sociales del mundo se ocuparon de difundir las reacciones de la primera dama de Estados Unidos ante el comportamiento de su esposo.
Como era de esperarse una serie de memes y comentarios surgieron en la Red, haciendo alusión a los aparentes coqueteos que Barack Obama, Presidente de Estados Unidos, le hizo a la ministra de Dinamarca y a las reacciones de celos de las que fue presa Michelle Obama.
La imaginación de los internautas fluyó literalmente e incluso 24 horas después de las pompas fúnebres las imágenes se mantienen como uno de los tópicos más comentados en sitios como en Facebok y Twitter, en donde el rostro enfadado de la primera dama es el protagonista.
"Estos celos me hacen daño, me enloquecen..." (Vicente Fernández feat. Michelle Obama) pic.twitter.com/EW1KdNgMww
— Antonio Obregón © (@AntObregon) diciembre 11, 2013
Mientras tanto Michelle Obama pic.twitter.com/3IDbAnwIRZ
— Diego Cadavid (@egocadavid) diciembre 11, 2013
Esta noche presentamos su novela favorita... “La venganza de Michelle Obama” pic.twitter.com/VkWOYwNdG7
— RAY (@iQueWeeey) diciembre 11, 2013
Por cierto, la historia de celos de Michelle Obama tuvo un final feliz. Ese amigos, es el poder de las mujeres... pic.twitter.com/DzveYSR1Cu
— Jorge Cervantes (@jorcervan) diciembre 11, 2013













