Carmen Salinas, la “Reina de los memes”, es nombrada por el SNTE como su “embajadora de la educación”

06/06/2014 - 1:42 pm

Fotografía: snte.org.mx
Fotografía: snte.org.mx

Ciudad de México, 6 de junio (SinEmbargo).- Juan Gabriel Corchado Acevedo, secretario general de la sección 11 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), presentó al periodista Jesús Gallegos y a la actriz Carmen Salinas como los nuevos Embajadores de la Educación del sindicato.

La SNTE informó en un comunicado que este jueves 5 de junio, en el Centro Cultural del México Contemporáneo, se realizó el evento que forma parte de su campaña de reconocimiento social al magisterio. Estuvieron presentes también integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del gremio.

Usuarios de redes sociales reaccionaron con memes a la noticia / Imagen: Twitter
Usuarios de redes sociales reaccionaron con memes a la noticia / Imagen: Twitter

La actriz Carmen Salinas y el ex director de la revista de espectáculos TV y Novelas, "Chucho" Gallegos, reconocieron la labor de los maestros del SNTE y agradecieron a Corchado Acevedo por la invitación a ser parte de dicho programa.

El SNTE, que antes dirigió Elba Esther Gordillo y ahora está en manos de Juan Díaz de la Torre, ambos señalados por corrupción (la primera está detenida), no dijo si le pagará.

reina-meme
Un meme clásico. Imagen: Twitter

Carmen Salinas es motivo de burla en las redes sociales desde hace tiempo. Ella misma se ha llamado “Reina de los memes”.

“Lo deben de tomar con buen sentido del humor, cosa que algunos de mis compañeros no tienen y se sienten al momento de ver este tipo de fotografías, luego hasta se molestan cuando los cuestionan por esto”, ha dicho.

Pero además, busca sacarles provecho: “Soy ‘la Reina de los memes’, firmé un contrato con un chico de Monterrey para que me haga un tono para el celular gritando ‘contesta bombo’, entre otros. Son más de 20 tonos los que hice y pronto saldrán a la venta”, dijo en una conferencia de prensa.

En otro meme. Imagen: Facebook
En otro meme. Imagen: Facebook

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero