Bruce Willis se burla de Trump usando un peluquín, mientras un "Avenger" apoya la candidatura del republicano (VIDEOS)

20/10/2015 - 1:35 pm

Dos actores hablaron sobre Trump en entrevistas para la televisión. Mientras uno se burlaba, uno lo apoyaba para lograr la candidatura presidencial. ¿De qué histriones estamos hablando?

Ciudad de México, 20 de octubre (SinEmbargo).-  El actor estadounidense Bruce Willis parodió al pre candidato republicano Donald Trump, usando un peluquín de color rubio, tal como el que el magnate inmobiliario lleva puesto en todas sus apariciones públicas.

La burla sucedió durante el programa de televisión del comediante Jimmy Fallon, cuando el actor apareció con una tupida cabellera rubia en el programa de la cadena NBC. Al inicio de la conversación, Fallon preguntó: "¿Cómo lo peinas? ¿Es complicado?".

"Bueno, depende del viento, pero siempre de derecha a izquierda. Por lo general se acomoda solo", contestó Willis, vestido con traje azul y corbata roja como lo hace el precandidato al presidencia de Estados Unidos. Willis se presentó dando un saludo muy político y después dijo: "¡Me gusta este tipo!", mientras apuntaba con el dedo a un miembro del público.

Cuando Fallon le preguntó sobre su cabello, el actor dijo que creció repentinamente y que recuperó el tono rubio que tenía de niño. Además parodió que él no es calvo, que sólo se afeita para su "look" hollywoodense.

Por su parte, Fallon mostró algunas fotografías de las películas de Willis como Armageddon, Die Hard y Pulp Fiction, editadas de tal forma que el actor tuviera colocado el peluquín, al estilo de Donald Trump.

También presentó un video de The Sixth Sense donde Willis lucía el mismo peinado mientras escuchaba al espantado niño decir: "Veo gente muerta".

UN "VENGADOR" LO APOYA Y LUEGO SE RETRACTA

Un “Avenger” apoyó la candidatura presidencial de Donald Trump, sin embargo, luego aclaró que todo fue una broma.  Se trata de el actor Anthony Mackie, quien interpreta a Sam Wilson/Falcon en las películas de Marvel.

En la entrevista, la conductora le preguntó que a quién elegiría como Presidente de EU, entre dos opciones: el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton. El histrión optó por escoger al polémico magnate, porque, dijo, es una "venta fácil" para los votos estadounidenses.

"Tú lo puedes vender como el tipo que se abrió camino de la nada y creo que si eres un candidato que creció con su propio esfuerzo, las personas se identificarán con eso", señaló. Pero, después, en su cuenta de la red social Twitter, aseguró que todo se trató "de una tonta broma".

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero