La grabación se ha vuelto viral debido a que en tan sólo un par de días ha logrado acumular más de 824 mil 600 reproducciones.
Ciudad de México, 8 de marzo (SinEmbargo).– Algunas personas aseguran que al tirar un penalti intervienen dos factores, la técnica del jugador y la suerte, sin embargo hay quienes rechazan esta teoría pues mencionan que para que un futbolista pueda patear de manera correcta el tiro de falta sólo basta que esté seguro. Los integrantes del canal de YouTube Vikkstar123 decidieron dejar de lado esta discusión y llevaron la pena máxima en el fútbol a otro nivel, pues utilizaron un balón gigante y le cubrieron los ojos al portero para hacer el cobro del penal más divertido.
En la grabación se observa cómo los jóvenes le cubren los ojos a un portero, colocan el balón gigante en el punto penal y comienzan con su ejecución. A diferencia del penalti original los jovnes pueden darle varios toques a la pelota y pueden impactarla con cualquier parte del cuerpo.
Pese a que en primera instancia parece que el portero será capaz de detener el balón debido a su gran tamaño sin importar que tenga los ojos cubiertos, en el video se observa que parar los disparos es más divicil de lo que parece.
En al menos un par de ocasiones el portero se encuentra a punto de atajar los tiros, sin embargo, termina lanzándose al lado contrario y facilita que sus compañeros anoten, e inclusive en uno de los penales uno de los jugadores aprovecha el tamaño del esférico para empujar al portero y así poder efectivo el tiro.
La grabación se ha vuelto viral debido a que en tan sólo un par de días ha logrado acumular más de 824 mil 600 reproducciones.




