El arquero francés, quien fue responsable del autogol, no se disculpó por lo sucedido, sino que reaccionó con ira y dio patadas al césped mientras gritaba y reclamaba.
Günün tartışmalı pozisyonu : Fatih Öztürk'ün topu elinden kaçırıp kendi kalesine attığı gol. pic.twitter.com/wAMR5iS3OJ
— TRANSFER HABER (@_TransferHaber_) 6 de noviembre de 2016
Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).- Fatih Ozturk, portero de la escuadra Akhisar Belediyespor, se volvió viral al equivocarse y marcar un autogol empujando el balón con sus propias manos.
El hecho se llevó a cabo durante el partido de la jornada 10 de la Superliga de Turquía, entre el Akhisar y el Fenerbahce. Fue en el minuto 78' cuando los visitantes realizaron un contragolpe desde el medio campo y el nigeriano Emmanuel Emenike obligó al arquero Ozturk a salir del área chica, por lo que disparó al arco por encima del guardameta.
Ozturk dio un salto y únicamente alcanzó a rozar el esférico, sin embargo tuvo tiempo de correr hacia su portería y detener la pelota que había perdido velocidad, dando como resultado el error que le costó el tercer gol contra su equipo. Al intentar sostener el balón se le resbaló y lo empujó dentro de la red.
El arquero francés, quien fue responsable del autogol, no se disculpó por lo sucedido, sino que reaccionó con ira y dio patadas al césped mientras gritaba y reclamaba. El video ha sido compartido por miles de usuarios en redes sociales, incluso algunos se burlan de Otzurk.
El marcador terminó 1-3 a favor del Fenerbahce.




