Padre e hija bailan y encienden la pista durante boda (VIDEO)

08/11/2016 - 9:43 am

Un video da cuenta del tradicional baile entre padre e hija durante la recepción de boda de ella. El show inicia a paso lento, pero lo que sigue es sorprendente, ya que no sólo muestra el cariño que este par de familiares se tienen entre sí, sino que también refleja el hecho de que un padre nunca deja de pensar en su hija como si se tratara de una princesa -quien merece lo mejor de lo mejor-.

Ciudad de México, 8 de noviembre (SinEmbargo).- Mikayla y su padre Nate, mejor conocido en la pista de baile como "Nate-daddy" ("Papi Nate"), realizaron la típica danza papá-hija durante la boda de ella, aunque lejos de lo tradicional, este par encendió la fiesta con pasos frescos y variados, en un zapateo que derrama júbilo... como debe darse la bienvenida a la vida que recién comienza.

Durante la grabación a cargo de Bethany Petersen de BP Film & Photo, se observa a Mikayla y Nate bailar como es esperado: música lenta, frente a las decenas de ojos de familiares y amigos presentes en tan solemne ocasión; la única y última vez en que padre e hija bailarán de ese modo, pues ella deja el nido para formar el "suyo propio".

Entonces el disco suena como rayado, pero no hay falla, más bien hay bodorrio. Y así comienza la sarta de pasos y cabriolas que entre beats y sonidos arrasan con la multitud, que entre gritos y aplausos conmemora el acto. Y padre e hija danzan con coreografías ensayadas, pero con un par de miradas que nunca han ni habrán de requerir del ensayo para converger, pues se miran como familiares, con el infinito amor que se cuece desde el nacimiento. Sólo que papá ya no dirige unos primeros pasos sino varios y muchos más.

Junto con el video, Bethany Petersen, la fotógrafa profesional, comparte lo siguiente: "Para todos los padres allá afuera, él [Nate] dice '¡NUNCA PIERDAN LA OPORTUNIDAD DE BAILAR CON VUESTRAS HIJAS!'. [Nate] también dijo que este baile fue su oportunidad para tratar a su hija como debiera de ser tratada (como una princesa). Muy tierno".

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero