Esta tradición es una costumbre que ha trascendido a través de los años en diversas aldeas occidentales de Fujian. En la ciudad de Dali, provincia de Yunnan, los aldeanos también la practican como un ritual religioso.
Dangerous! Daredevils climb on 8-m-high ladder of sharp blades with bare hands and feet. Why? pic.twitter.com/JNKX0sAJgF
— Global Times (@globaltimesnews) 16 de noviembre de 2016
Ciudad de México, 16 de noviembre (SinEmbargo).- Con los pies descalzos y mucha devoción, habitantes de una provincia de Fuijanuna, China, escalaron una escalera formada por 36 afilados cuchillos.
El premio para aquel que decida trepar a la cima de la escalera -lo que incluye exponer la vida- es: una bendición por parte de aldeanos mayores.
Cada año se realiza este festival y tiene un significado muy solemne para lo ejecutantes que a través de esta escalera intentan metaforizar el fin de la temporada de la cosecha.
Esta impactante escalera de ocho metros tuvo lugar concretamente Zhongtuan y los cuchillos que la integran -36- son afilados e instalados desde un día antes.




