La extraña apariencia de un bebé en un ultrasonido desató las especulaciones de usuarios de redes sociales. Algunos compararon la imagen del bebé con una robot Transformer, con el antagonista de la película de terror británica Siniestro y hasta con Lord Voldemort, enemigo principal de Harry Potter.

Ciudad de México, 27 de octubre (RT/SinEmbargo).- El pasado mes de septiembre, una australiana compartió en Twitter una imagen de ultrasonido de su futuro bebé, que no resultó ser muy agradable.
Según escribió Sharni Turner en la red social, el técnico encargado del procedimiento diagnóstico decidió hacer una toma frontal de la cabeza del feto, que según ella, resultó ser "lo más aterrador" que jamás hubiera visto.
My ultrasound technician decided to do a front face image of my baby and it was the most terrifying thing over ever seen in my fuckiNG LIFE pic.twitter.com/k1k3u6vyEE
— sharni (@sharniiturner) 8 de septiembre de 2017
La inusual ecografía rápidamente se convirtió en un éxito viral y provocó cientos de comentaros de quienes, con humor, especularon sobre qué tipo de 'criatura' está esperando Turner.
En poco más de un mes, la publicación obtuvo más de 31.000 'me gusta' y fue compartida alrededor de 11 mil veces.
I feel like I've seen this before. No, I definitely have seen this before? pic.twitter.com/ApLuKSVoiK
— Deshun ⁶? (@_Corey_Deshun) 23 de octubre de 2017
Algunos compararon al bebé con una robot 'Transformer', con el antagonista de la película de terror británica 'Siniestro' y hasta con Lord Voldemort, enemigo principal de Harry Potter en las novelas fantásticas.
Wow giving birth to Voldemort pic.twitter.com/YH2nysqNBI
— ?ig ?iryani ?rand (@okhanSTR) 21 de octubre de 2017
Looks like the bad guy from Sinister pic.twitter.com/8tLsSWErs9
— Ricardo Sanchez (@atnotricardo) 23 de octubre de 2017
La propia joven tomó con sarcasmo y mucha gracia la curiosa imagen, e incluso, ella misma se mofó en Twitter:
"No voy a dejar que él [su hijo] la olvide [la ecografía]", "tendré que vestirlo de rosado y hacerlo parecer más lindo", expresó.
Finalmente, y luego de las graciosas especulaciones de los usuarios, Sharni publicó una fotografía más amigable del pequeño. "Afortunadamente es mucho más lindo de lado", afirmó.
Thankfully he’s a lot cuter from the side pic.twitter.com/jmPx3kkQ08
— sharni (@sharniiturner) 21 de octubre de 2017




