Después de que el video circulara en redes sociales, y aunque no fue presentada ninguna denuncia contra el oficial, la policía de Houston dijo que tomaría las medidas correctivas necesarias para acabar con esos comportamientos.
THIS COP JUST TOOK A PICTURE OF SOME ASS AT THE DRAKE CONCERT AND IM CRYING ??? pic.twitter.com/D6IIyZt8F3
— ✨ (@HeyChalice) 3 de octubre de 2018
Ciudad de México, 4 de octubre (RT/SinEmbargo).- En las redes sociales circula un video que muestra cómo un oficial del Departamento de Policía de Houston (Texas, Estados Unidos) fotografía de manera furtiva el trasero de una mujer durante el concierto que el rapero canadiense Drake celebró la noche del pasado 2 de octubre.
"Este policía acaba de hacer una foto de un trasero en el concierto de Drake, estoy llorando", escribe en Twitter la persona que ha compartido ese.
Horas después, la misma usuaria de esa red social tuiteó: "Pero espera... Lo ha enviado a sus colegas policías".
El hecho no pasó inadvertido para los superiores de ese oficial que, aunque no recibieron "ninguna denuncia formal", comenzaron "una investigación interna".
Posteriormente, el Departamento de Policía de Houston añadió que esos actos "no concuerdan con las expectativas que tenemos en nuestro personal", con lo cual ese organismo tomará "cualquier medida correctiva" cuando termine sus pesquisas.
The actions depicted on the video are not consistent with the expectations we have for our personnel. Upon completion of the investigation, the department will take any and all corrective action.
— Houston Police (@houstonpolice) 3 de octubre de 2018





