"The Money" regresará al cuadrilátero el próximo 14 de mayo en Dubai; enfrentará a Don Moore en un combate de ocho rounds.
Por Joan Camargo
Los Ángeles, 7 de abril (LaOpinión).- Aunque hace un tiempo había anunciado su retiro, la noticia más reciente confirma que el “Money” Floyd Mayweather Jr. se volverá a montar en un cuadrilátero para enfrentar a Don Moore en un combate a ocho rounds el próximo 14 de mayo.

El evento será inédito, pues se realizará en un rascacielos de la ciudad de Dubai. Mayweather llega invicto con un record de 50 ganados y cero perdidos; mientras que Don Moore acumula 18 victorias y cero derrotas.
La noticia se conoció en medio de una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Hotel Gabriel Miami Downtow. Allí se anunció que la pelea entre Moore y Floyd será el primero de la edición “The Global Titans Fight Series”.
🥊 ANNOUNCED: Floyd Mayweather will return to the ring for an eight-round exhibition fight against Don Moore on May 14th at the helipad on top of the Burj Al Arab in Dubai, UAE. It's being reported that the undercard will feature Anderson Silva and Badou Jack. pic.twitter.com/ePEm1g78Ki
— Michael Benson (@MichaelBensonn) April 7, 2022
La pelea será transmitido en vivo a través del servicio de televisión digital LIVENow. El combate se llevará a cabo en el helipuerto del Hotel Burj Al Arab de Dubai, que es nada más y nada menos que el más famoso de los Emiratos Árabes Unidos.
En el evento también peleará la leyenda de la UFC Anderson Silva contra Bruno Machado en un combate de exhibición. Además, el excampeón del mundo Badou Jack se medirá con Hany “Huracán Egipcio” Atiyo.
Vale destacar que las entradas para el evento se venderán a través del medio NFT, aunque todavía no se ha anunciado la plataforma. Como ya es característico en él, por sus lujos y excentricidades, Floyd se mostró contento por la posibilidad de pelear en “El cielo”.
“Tener una pelea en el helipuerto del Hotel Burj Al Arab de Dubai y la oportunidad de ser la estrella del espectáculo va a ser algo que recordaré siempre. La gente de todo el mundo podrá comprar el PPV y vernos pelear en lo alto, casi en el cielo”, aseguró.
Entre tranto, Morre aseguró que le dará verdaderos problemas a Floyd. “He estado entrenando duro para mostrar a todo el mundo lo que es el “Peligroso” Don Moore y exponer las debilidades de Floyd. Esta es mi oportunidad, el momento es ahora, Floyd no es invencible. Cualquiera puede ser vencido“, dijo.



