Gracias a la afición del América, Miguel Layún pudo contactar al aficionado que padece de cáncer para cumplirle el sueño de conocer a la cuadrilla de "Las Águilas".
Por Wilson Flórez
Los Ángeles, 13 de abril (LaOpinión).- Las Águilas del América poco a poco retoman su buen andar dentro de la Liga Mx. Luego de estar en el fondo de la tabla, el equipo azulcrema asciende cada vez más posiciones. Sin embargo, la mala temporada no le quita la ilusión a uno de los más fieles fanáticos del club. Fernando, un aficionado azulcrema que padece de cáncer, tenía la ilusión de conocer a sus ídolos en Coapa y el propio Miguel Layún fue el encargado de concederle esa alegría.

La historia de Fer se conoció a través de las redes sociales en un video colgado por el usuario que lleva por nombre @ClaudiaesClaudia. El joven aficionado de las Águilas está a punto de perder su ojo izquierdo, pero no sus ilusiones de estar con las estrellas del conjunto mexicano.
Este material fue difundido masivamente y llegó hasta la cuenta de Miguel Layún. Sin esperar demasiado, el experimentado lateral contacto al seguidor, lo llevó a las instalaciones del club y le permitió cumplir aquel anhelado sueño. El defensor publicó un video en su cuenta personal para compartir la iniciativa con sus seguidores y agradecerles por haberles hecho llegar esta historia.
Gracias @panaclo, @ClubAmerica y gente que compartió!! pic.twitter.com/moVZKNQCja
— Miguel Layun (@Miguel_layun) April 12, 2022
“Bandita americanista, muchas gracias a todos por haber compartido el tuit, se logró, acá andamos con el crack. Ya fue a la playa, ya nos visitó en Coapa y ahorita voy a ver si le puedo dar una sorpresita más. Pero gracias a todos ustedes porque si no nos hubiéramos enterado del sueño de este señorón”, manifestó Layún.




