El abuso de saltarse la fila en una tienda de autoservicio terminó en una confrontación a golpes, situación que se viralizó en redes y bautizó a una ciudadana como “Lady Pavo”.
Ciudad de México, 30 de diciembre (SinEmbargo).- Una clienta de un Walmart ubicado en la zona de Tepeyac de la Ciudad de México (CdMx), protagonizó el pasado 24 de diciembre una riña con otros compradores al pretender interferir en una fila de espera para la compra de pavos.
La mujer, identificada como Francia, intentó adelantarse en la fila en la que varios consumidores aguardaban su turno. Ante esta situación, algunos compradores, indignados, la increparon para evitar el evidente abuso.
Lo que comenzó como un reclamo airado por la conducta de Francia derivó en una riña a golpes en la que se vieron involucradas varias personas y personal de seguridad de la tienda de autoservicio.
En los videos que circulan en redes sociales se aprecia el momento en que se desencadenó el altercado entre Francia, quien estaba acompañada por su madre y su esposo, y otros clientes que intervinieron en la pelea.
@twister_rdz #ladylomo #ladytaser de primera mano, siempre dando el mejor contenido
Además de quienes enfrentaron a la joven, otros intercedieron a su favor, lo que propició una escalada de golpes entre varios compradores y generó confusión general entre los presentes.
Ante la situación, algunos clientes se congregaron alrededor del tumulto para intentar calmar a los implicados en lo que se convirtió en una batalla campal.
La intervención de otros compradores y la posterior llegada de seguridad lograron contener la riña, dejando un saldo de al menos dos personas con contusiones menores.
La mujer que desencadenó la pelea terminó con varios golpes, mechones de cabello arrancados, uñas rotas y marcas visibles en el rostro. Hasta el momento, Walmart no se ha pronunciado al respecto.




