En el video que fue grabado por una cámara instalada dentro del automóvil se observa cómo un hombre se paró a mitad de la calle mientras alzaba los brazos para pedirle al conductor que se detuviera. Una vez que el chofer paró el coche el sujeto aprovechó para hacer el split.
Ciudad de México, 4 de mayo (SinEmbargo).- En Internet es bastante común encontrarse con una gran cantidad de videos de personas haciendo cosas bastantes raras, pero el protagonista de este video fue un poco más lejos. En un video publicado en YouTube, se observa cómo el sujeto se para a mitad de una calle en Bielorrusia para pedirle a un automovilista que circulaba por el lugar que se detuviera y así el individuo pudiera presumirle cómo hacía un split.
En el video que fue grabado por una cámara instalada dentro del automóvil se observa cómo el hombre se para a mitad de la calle mientras alza los brazos para pedirle al conductor que se detenga. Una vez que el chofer detuvo el coche el sujeto aprovechó para hacer el split, pero al automovilista pareció no importarle mucho la flexibilidad del improvisado gimnasta y decidió continuar con su camino.
El video ha tenido gran éxito en redes sociales en donde los usuarios no han dejado de preguntar por qué motivo el hombre decidió presumirle sus “habilidades gimnásticas” a un desconocido.




