San Luis Potosí, 5 Jun. (Notimex).- El secretario general de Gobierno, Cándido Ochoa Rojas, reconoció que se han presentado incidentes en las campañas electorales en el estado, sobre todo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
En entrevista, el funcionario dijo que estas circunstancias consisten sobre todo en distintas provocaciones y destrucción de la propaganda de los candidatos a la alcaldía en Soledad de Graciano Sánchez, la cual está conurbada a la capital del estado.
Ochoa Rojas indicó que se han atendido las solicitudes de apoyo que han realizado al gobierno estatal los distintos abanderados, por lo que ya se han sostenido reuniones con los representantes de cada uno de ellos, con la finalidad de una solución.
Agregó que se ha solicitado a los partidos políticos que recurran a las instancias adecuadas para interponer las denuncias, como son la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade) e incluso el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (CEEPAC).




