Tepic, 13 Jun. (Notimex).- El candidato de Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, reprobó la violencia física y verbal contra cualquiera de los aspirantes a la Presidencia.
Quadri de la Torre subrayó en rueda de prensa que “cualquier actitud de violencia contra cualquier candidato” pone en riesgo la democracia en el país, por lo que llamó a no permitir las acciones de ese tipo.
No obstante consideró innecesario que se incrementen las medidas de seguridad en favor de quienes aspiran a dirigir el país y sostuvo que él se siente bien porque acata las instrucciones del personal que le fue asignado para el desarrollo de su campaña.
Ante representantes de los medios de comunicación, el candidato aliancista insistió en su propuesta de desaparecer las policías municipales y cambiar el sistema de justicia penal. “Nayarit debe exigir reforma penal”, subrayó.
La víspera un grupo de personas intentó agredir con palos y piedras el convoy en el que viajaba el candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, en Tepeaca, Puebla.
Quadri de la Torre efectúa una gira por la entidad, donde por la mañana ofreció una conferencia de prensa, por la tarde encabezará el encuentro ecologista “Quevedeño”, exposición de problemática, al margen del Río Mololoa, y se reunió con simpatizantes de Nueva Alianza.




