Este jueves, usuarios de Twitter han compartido un video en donde se muestra un evento en Durango donde se transmite el segundo debate de los candidatos a la presidencia de la República, que se llevó a cabo el pasado domingo 10 de junio, y donde se interrumpe el audio durante la participación del candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador.
Según el conductor a cargo, dicha acción fue para amenizar el evento, y para no escuchar las "propuestas que no les interesan".
Tras la breve explicación, el locutor comienza con la rifa de planchas; por otro lado, algunos asistentes comienzan a reclamar el acto de censura.
En el video subido a YouTube, se aprecia que el evento fue organizado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), pues se observan personas con playeras rojas, además que hay propaganda de Enrique Peña Nieto.
De acuerdo con el usuario que subió el video, el evento se realizó en la Plaza de Armas, Durango, y los organizadores invitaron a los pobladores a seguir el debate en pantallas gigantes instaladas en dicha plaza.




