MÉXICO, D.F., 12 de julio (apro).- Elementos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) del estado de Durango reportó hoy el hallazgo de una decena de bolsas negras de plástico que contenían los restos humanos de dos personas, un hombre y una mujer, cerca del ejido El Barro, localizado sobre la carretera al ejido Independencia de Gómez Palacio.
De acuerdo con las autoridades policiacas, en la primera bolsa se encontró la porción cefálica con la que se logró describir que la mujer tenía una edad aproximada de 30 a 35 años, tez morena clara, cabello corto y teñido de color rubio, frente mediana, cejas semipobladas, ojos y nariz chicos. A un costado de la bolsa se encontró una blusa blanca a cuadros, un pantalón de mezclilla azul y un cinturón negro.
A cuatro metros de distancia se encontró la segunda bolsa que contenía un torso y, a diez metros, sobre un canal de riego, la tercera que contenía la pelvis del hombre, el cual portaba un bóxer azul. A 20 metros de la carretera se encontró la cuarta bolsa que contenía un brazo y una pierna. En la quinta, había otro brazo y una pierna más.
En la sexta bolsa, la policía encontró los dos pies, con zapatos tipo flexi color café. En la séptima bolsa se encontró otro pie y un brazo; en la octava la porción cefálica del hombre, con la cual se describió que tenía una edad aproximada de 25 a 30 años, de tez morena clara, cabello corto negro, frente amplia, orejas grandes, bigote recortado negro y barba sin rasurar.
La novena bolsa contenía la pelvis de la mujer y en la décima bolsa el torso.
El hallazgo lo dieron a conocer los habitantes de dicho sector. El agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Región Laguna Durango, ordenó el traslado de los pedazos de los cuerpos al SEMEFO para realizar la necropsia de Ley.




