Löw fue captado en video teniendo comportamientos poco agradables, pues se le puede ver introduciendo su mano derecha en la entrepiernas y después llevarse la extremidad a la nariz.
Ciudad de México, 14 de junio (SinEmbargo/La Opinión).- Ya se había visto durante el Mundial Brasil 2014 que al técnico de la selección de Alemania Joachim Löw le gustaba hurgarse la nariz y jugar con lo que encontraba allí.
Sin embargo, las imágenes que se pudieron ver durante el primer juego de los campeones del mundo en la Eurocopa de Francia 2016 superaron por mucho aquél viejo -y ya de por sí desagradable– recuerdo de los estadios brasileños.
En las imágenes captadas por las cámaras de televisión se ve a Löw cómo mete su mano en sus genitales, y enseguida la saca para olerla. Después, se sentó en introdujo su mano en la parte trasera de su pantalón y sacando algo de allí que luego olió sin darse cuenta de que esta acción era vista por millones de espectadores en el mundo.
Quizá el técnico de la "Mannschaft" se aburría viendo a su equipo ganarle a Ucrania, o en realidad tiene unas costumbres muy extrañas… y bastante desagradables.
Lo cierto es que luego de difundir el video, cientos de usuarios en las redes han criticado al entrenador por sus comportamientos tan antihigiénicos.




