Según la Policía, Hiroshi Minamihashi confesó que gastó el dinero para actividades de recreación con su novia, la educación de sus hijos, y otros gustos personales.

Ciudad de México, 12 de octubre (SinEmbargo).- Un ex directivo del banco Mitsui Sumitomo fue detenido el pasado miércoles por la Policía de Tokio debido al supuesto robo de 190 millones de yenes (cerca de 1,9 millones de dólares), según informó el diario nipón 'Japan Times'.
Luego de que una investigación por parte de agentes de impuestos señalara que Mitsui Minamihashi podría estar involucrado en un fraude desde el año 2007, el entonces vicedirector de una sucursal del banco en Tokio, fue despedido de su cargo en el mes julio.
Según la Policía, el hombre de 54 años, confesó que gastó el dinero para actividades de recreación con su novia, la educación de sus hijos, y otros gustos personales. Su método de robo fue haber ingresado de forma ilegal al sistema en línea del banco hasta por 17 ocasiones en el lapso de noviembre y junio pasados.




