Lupita Nyong'o baila y "canta" en español al ritmo de Enrique Iglesias (VIDEO)

02/11/2016 - 1:19 pm

La actriz Lupita Nyong’o cantó "Bailando" de Enrique Iglesias y Gente de Zona durante un episodio del programa "Lip Sync Battle", en donde una vez más demostró el orgullo que siente por sus raíces latinas, además de probar que se sabe desenvolver sin problema alguno en el idioma español.

Ciudad de México, 2 de noviembre (SinEmbargo).- La actiz mexicana-keniana Lupita Nyong’o participó en una de las ediciones del programa televisivo "Lip Sync Battle", en el que las celebridades compiten entre ellas haciendo playback de sus canciones favoritas. Ahí enardeció al público demostrando sus raíces latinas, siendo que su acto transcurrió al son de "Bailando" de Enrique Iglesias y Gente de Zona.

La actriz, quien nació hace 33 años en la Ciudad de México, "trajo fuego" a la pista de baile, pues con sus contoneos y carisma cautivó a un publico exigente y superó a sus contrincantes.

Nada raro resulta que eligiera un tema latino, pues es sabido que Nyong’o está muy orgullosa de sus raíces mexicanas y kenianas, pues fue en esos países en donde pasó gran parte de su infancia y de su adolescencia.

En entrevista con CNN en Español, la artista manifestó que a ella le encantó vivir en México y que disfrutó mucho estudiar en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cuando su padre laboraba en la capital del país. Asimismo, dio a conocer que cuando tenía 16 años regreso al país a perfeccionar su español, idioma en el que se desenvuelve con naturalidad.

Lo mismo sucede con Kenia, país que según ella le legó gratos recuerdos y que la acogió durante la mayor parte de sus primeros años de vida. Inclusive está tan consciente de sus raíces africanas que participó de un reportaje fotográfico para la famosa revista de modas Vogue, en la que refleja que por nada de este mundo se separará de sus orígenes.

Sin duda una mujer de Óscar, y no por su estatuilla dorada sino más bien por ese gran espíritu que la caracteriza y que se ha robado los corazones de la audiencia.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero