Los romances de la infancia son pasajeros, aunque en algunas ocasiones los niños se toman serias libertades para demostrar su cariño, quizá por imitar lo que han visto o tal vez por mera circunstancia. Así lo hizo Tommy, un pequeño niño al que no le bastó con un anillo de dulce para declarar su amor a una de sus compañeras de clase. Él se fue por la vía grande: por las joyas.
Ciudad de México, 22 de noviembre (SinEmbargo).- Un niño de nombre Tommy se enamoró de su compañera de clase, Millie. Decidido a expresarle su cariño, el pequeño optó por tomar el anillo de compromiso de su madre para regalárselo a la chica de sus sueños.
Un video publicado en Youtube muestra a los padres de Millie, quienes muertos de la risa nos explican que luego de la escuela su hija los sorprendió con una noticia: Tommy le pidió ser su novia, pero en lugar de regalarle un anillo de dulce, le entregó uno de diamantes.
"Tommy se robó el anillo de compromiso de su madre", dice el papá de Millie durante la grabación mientras la madre de la menor no puede evitar doblarse de la risa. "Tres enormes diamantes", continúa diciendo el padre de familia.
Más allá de lo que le depare el destino a este par de tórtolos, esperemos que cuando Tommy crezca siga siendo generoso, que si no en exceso, sí lo suficiente como para regalar la dicha a alguien más.




