El cómico Agustín Durán versiona la canción "Bailando" del cantante español, Enrique Igleisas, para cantarle a los pormenores de la recogida de la olivo en el campo.
Ciudad de México, 03 de diciembre (SinEmbargo/AsMéxico).- "Llega diciembre y se me corta la respiración. Sé que toca ir al campo y no es de excursión", así comienza la desternillante parodia manchega del gran éxito de Enrique Iglesias que detalla los pormenores de recoger la oliva en el campo: Vareando.
Su autor es Agustín Durán, un cómico manchego de 33 años, y no es la primera vez que hace que nos partamos de risa con sus vídeos. Hace poco más de un mes caricaturizaba así los restaurantes modernos, exigiendo "menos letra y más tajá".
Agustín Durán, profesor de piano y locutor en Radio Castilla-La Mancha, lleva más de cuatro años haciendo monólogos. El cómico, que vive en Picón, Ciudad Real, contó a Verne comenzó a hacer vídeos en redes sociales hace un año, después de un viaje para hacer unas oposiciones en Madrid: "Me alojé en un hotel que parecía una ciénaga e hice un vídeo para mandárselo a mis amigos".




