Por no seguir las flechas del camino correcto, una mujer se perdió alrededor de 12 horas durante un maratón en Florida. Los encargados de la carrera se dieron cuenta hasta que el esposo de la atleta se los informó horas después de haber acabado el maratón.

Ciudad de México, 7 de diciembre (SinEmbargo/Vanguardia).- Una carrera femenil en Florida se convirtió en un desastre, luego de que una competidora se fuera por otro camino y se perdiera en un parque de 25 mil hectáreas durante casi 12 horas.
Melissa Kitcher participó en la carrera de 21 kilómetros Trail Hog, que se organizó en una ruta en la reserva ecológica Carlton, pero una vuelta equivocada la dejó vagando por el parque expuesta a animales y pantanos.
Según Fox News, Kitcher corrió sobre un camino estrecho y no siguió las flechas que señalizaban la ruta, dio vuelta en otra salida y empezó a seguir otro sendero que la desoriento por completo.
Informó que su teléfono se quedó sin batería antes de inciar la carrera y ya no pudo pedir ayuda.
El director de la carrera, Thierry Rouillard, dijo que no tenía ni idea de que la mujer seguía en el camino, hasta que su marido llamó horas después de que terminara la carrera.
Afortunadamente, Kitcher resultó ilesa, y finalmente fue encontrada alrededor de las 19:30 horas de ese mismo día.




