Soldados iraníes quedan en ridículo al no poder romper un jarrón durante exhibición

28/12/2016 - 6:30 pm

Una y otra vez (y hasta en ocho ocasiones) los miembros de las fuerzas especiales no logran partir la vasija de barro. A pesar de tanto esfuerzo, el jarrón permanece intacto.

Ciudad de México, 28 de diciembre (SinEmbargo/RT).– Un video que muestra una exhibición de militares iraníes ha provocado las mofas de la Red en los últimos días. En uno de los ejercicios, soldados a quienes varios blogs y páginas web locales han identificado como pertenecientes a las fuerzas especiales, tenían que romper un jarrón de una espectacular patada.

Sin embargo, las cosas no resultan según lo previsto. Una y otra vez (y hasta en ocho ocasiones) los miembros de las fuerzas especiales no logran partir la vasija de barro. Un soldado especialmente motivado incluso intenta partirla a pedazos con un golpe de revés. A pesar de tanto esfuerzo, el jarrón permanece intacto.

"Derrotados" los comandos, la ceremonia concluye abruptamente y la cámara muestra a los superiores con gesto de clara decepción.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia . Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

Redacción/SinEmbargo

Redacción/SinEmbargo

Lo dice el reportero