La profesora se puso la capa de heroína y decidió ayudar a su alumno escribiendo un carta dirigida al "Ratón Pérez", en donde le explica cómo fue que su alumno perdió un diente que minutos antes se la había caído.
Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).- Una foto que circula por internet, y que en pocos minutos se convirtió en viral, da cuenta de lo que tuvo que hacer un pequeño niño para que el "Ratón Pérez" le creyera que su diente, recién caído, se le había perdido.
El estudiante de siete años de la Scuola Italiana di Montevideo en Uruguay, perdió su diente de leche mientras tomaba clases, por lo que tuvo que guardarlo hasta la salida para limpiarlo.
Su profesora, Ana María Méndez, directora de la institución, observó al término de las clases que su alumno caminaba con algo en su mano. Ella le preguntó de qué se trataba y él le contó que se dirigía al sanitario para enjuagar su diente.
La profesora lo acompañó, sin embargo unos segundos más tarde el niño salió del baño para contarle a la maestra que su diente se le había ido por la cañería y que no pudo recuperarlo.
Ana María se puso la capa de heroína y decidió ayudar a su alumno escribiendo un carta dirigida al "Ratón Pérez, en donde le explica cómo fue que el niño perdió el diente que minutos antes se la había caído.
"Se deja constancia que al alumno Santiago Díaz se le cayó un diente y cuando fue al baño a lavarlo se perdió en la cañería siendo la Directora Ana María Méndez testigo de la existencia del mismo.
Se expide el presente certificado a los efectos de dar el testimonio ante el Sr. Ratón Pérez ya que Santiago dejará esta nota como prueba debajo de su almohada esta noche."




