Acapulco, Gro., 25 Dic. (Notimex).- Sacerdotes católicos exhortaron a acapulqueños a tratar al prójimo como a uno mismo y recuperar los 10 mandamientos de la Iglesia católica e invitan a mantener la paz y la armonía en sus hogares.
En las misas de ayer y hoy, explicaron el nacimiento de Dios. El mensaje fue una invitación a los fieles católicos y creyentes a fomentar a los valores en sus hogares, en el trabajo y en la sociedad, a tratar a las personas igual como les gustaría ser tratados.
El sacerdote Pedro, de la parroquia San Cristóbal, ubicada en la colonia Progreso, dijo que en la actualidad se han perdido los mandamientos de la ley de Dios que reveló Moisés en su tiempo a la población y por ello, conminó a los fieles a retomar en sus hogares el cuidado y respeto a las personas.
Convocó a la población a hacer oración por las autoridades de los tres niveles de gobierno y a los cuerpos policiales, "hay que orar por ellos que cuidan de nosotros, que Dios los proteja y nos permita pasar este tiempo de unión y reflexión con la gente que nos ama".




