México, 20 Jun. (Notimex).- Al negar el retiro de la candidatura de Rubén Escamilla por ser exhibido aprovechándose del cargo que ocupó como jefe delegacional de Tláhuac para obtener favores sexuales, el PRD denigra a la mujer, aseveró el Partido Verde Ecologista (PVEM).
La titular de la Secretaría de la Mujer del PVEM capitalino, Claudia Beltrán Magallón, reclamó el encubrimiento que se le concede actualmente a dicho sujeto.
A su parecer, no merece ocupar ningún cargo público, menos aún, uno de elección popular como al que aspira, además de que Rubén Escamilla intenta justificar situaciones inmorales y antisociales aventando lodo para otros lados, como el supuesto “complot” y la extorsión de la que dice es víctima.
Sostuvo que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) exhibe su poca solidaridad y compromiso social.
Este miércoles, añadió, la bancada de ese partido en la Asamblea Legislativa, se negó a incluir un punto de acuerdo promovido por el PRI para exhortar a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal una pronta investigación de los hechos denunciados públicamente.
La integrante de la dirigencia del PVEM aclaró que las tres personas que Rubén Escamilla ha nombrado como instigadores del supuesto complot “no tienen y no han tenido nunca ninguna relación con nuestro instituto político”.
“Francisco Martínez Rojo, Fátima Mena y Edy Ortiz, son totalmente ajenos al PVEM-DF y no tienen ninguna relación con las campañas políticas desarrolladas en la ciudad de México”, remarcó.




