Esta tiene que ser una de las entradas más conmovedoras y emotivas que se han grabado. La boda Gabriel y Annabella fue espectacular de principio a fin, y la alegría que inundó al prometido ha logrado a contagiar a miles de usuarios en la red.
Ciudad de México, 16 de junio (SinEmbargo/La Opinión).- Lo que ocurre cuando se conjugan el amor y un profesional de las cámaras puede ser espectacular, como en esta historia.
Se trata de la boda de Gabriel y Annabelle Deku, una pareja que se conoció en la Portsmouth University, en Londres, hace 4 años. Se casaron en mayo pasado y contrataron a De Rienzo Films para documentar la boda.
El resultado, publicado en Vimeo como “The most beautiful bridal entrance – St Martin In The Fields – Trafalgar Square, London”, se ha convertido en un fenómeno viral con más de un millón de reproducciones, pues la reacción de Gabriel ha conquistado a las redes… y por supuesto provocó las lágrimas de muchos de los asistentes al evento.
El video fue compartido el 8 de junio y hasta el momento lleva más de 300 mil reproducciones.




