Al parecer James llamó a Selena Gómez para que compartiera el coche con él de camino al trabajo, pero no sin una parada en el parque de diversiones y una comida rápida antes.
Ciudad de México, 21 de junio (SinEmbargo/ La Opinión).- Los Carpool Karaoke de James Corden ya son un clásico obligado para el que le gusta la música y una vuelta de tuerca en el humor.
Esta semana fue invitada la actriz y cantante, Selena Gómez, quien incitó al conductor a cambiar de rumbo y buscar otro medio de transporte para cantar “Come and Get It”. ¿Adivinen en dónde fue? pues si, nada más ni nada menos que en una montaña rusa.
Así es como James y Selena, sobre uno de los carros del juego, trataron de cantar lo mejor posible. Si bien la joven cantó y se divirtió, al pobre Corden la situación lo incomodó. “No sé si la pasé tan bien como la gente lo suele pasar“, dijo ya abajo de ese juego.
Luego, ya en el coche nuevamente, ambos cantaron “Hands To Myself”, “Kill Em With Kindness” y “Love You Like a Love Song” y se tomaron unos tragos de jengibre… bebida que a Corden tampoco le gusta mucho.
Al finalizar, ambos pasaron a comparar hamburguesas mientras cantaron “Shake It Off” de Taylor Swift, quien es muy amiga de Selena.
La grabación fue compartida el 20 de junio, y tan sólo en un día lleva más de tres millones de reproducciones.





