Sweet dreams, Eurythmics, coma White" y The Beautiful People fueron algunos de los temas que cantó en esta edición del festival del metal, pero fue cuando cantaba Disponsable Teens cuando tropezó a la vista de cientos de fans.
Marilyn Manson homenajeando a Juan Gabriel. #KnotFestMX16 pic.twitter.com/xKCFRmBGOW
— ️️ ㅤ ㅤ ㅤ ㅤ ️️ ㅤ (@psicodellia) 16 de octubre de 2016
Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).- Durante su participación en el festival de metal, Knotfest México, el controversial cantante Marilyn Manson sufrió un fuerte resbalón que lo obligo a acabar en el piso.
El cantante tenía 4 años sin pisar tierras mexicanas, está vez lo hizo para festejar la segunda edición del Knotfest con una presentación de una poco más de una hora.
El incidente sucedió mientras cantaba su tema Disponsable Teens, Marilyn bajo del escenario y comenzó a caminar entre los pasillos que dividen al publico y a pesar de estar altamente custodiado por sujetos de seguridad, el cantante no pudo evitar tropezar con al parecer unos cables hasta caer al suelo.
Sin embargo siguió con su participación que se convirtió en la más aplaudida del evento.
Como ya es su costumbre, Manson salió maquillado y vestido de negro, saco dorado con un sombrero. Respecto a la escenografía, la imagen de un cementerio aparecía mientras cantaba su legendario tema Deep six.




