Stephen Colbert habló sobre Donald Trump durante su programa nocturno, revelando algo inaudito: hay una conspiración en contra del candidato presidencial republicano, una manejada por la maquinaria Clinton, pero con un origen mucho más siniestro, cuya mente maestra es tan genial que nadie ha podido desenmascararla. Pero aquí el secreto es dado a conocer. Por fin sabrás quien es el responsable por acabar con la buena imagen del magnate inmobiliario.
Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- De acuerdo con el comediante y presentador de televisión Stephen Colbert, efectivamente existe una conspiración alrededor de Donald Trump, y es que al pobre todo mundo lo critica y lo acusa de manera injusta: mujeres que lo difaman por supuestas conductas inapropiadas; Hillary, quien en contubernio con medios de comunicación y empresas, se confabula para evitar que "América sea grande de nuevo"; y por supuesto, los votantes corruptos que están a favor de la "maquinaria Clinton".
Pero la conspiración que circunda a Donald es un tanto peculiar, ya que es cierto lo que el magnate inmobiliario opinó al respecto en su cuenta de Twitter: “La elección está siendo absolutamente amañada por los deshonestos y distorsionados medios de comunicación". Y es que a pesar de ser uno de los candidatos presidenciales más odiados en la historia de su país, además de ser una nefasto personaje que ha dejado una cicatriz indeleble en la política estadounidense, los medios parecieran mencionar tanto a Trump que sin querer le hacen publicidad, un craso error.
En ese sentido, Colbert menciona que según expertos Trump ha obtenido cerca de 3 billones de dólares en publicidad gratis. ¡Ajá! ¿Entonces quién se está viendo verdaderamente beneficiado aquí? Cierto, lo acusan una y otra vez, pero al acusarlo lo exponen, hacen que su nombre suene todo el día. Entonces es publicidad sin costo, quizá un truco de propaganda, ya que es cierto lo que dicen por ahí: "no importa lo que digan... pero que digan, que hablen de uno".
Pero esa sólo es la punta del iceberg de esta conspiración que Trump denuncia, ya que según Colbert, el ardid de la "corrupta maquinaria Clinton", de los "bancos internacionales e intereses especiales", de la ciudadanía que conspira en contra del republicano, y de esas mujeres que lo difaman sin razón aparente, tiene un origen: los actos que ha venido realizando Trump que lo han hecho el malo del cuento. Sólo que todo fue planeado por una mente maestra del mal: la cabeza de Trump... y no precisamente la que carga sobre sus hombros, pues de acuerdo con Colbert, la culpa de la tragedia de Trump la tiene el órgano de su indómita y ciega pasión.
Efectivamente, existe una conspiración en contra de Donald Trump, sólo que él la gestó y sus tristes apetitos y pobres conductas la consolidaron. Hillary quizá se aproveche de ello, pero no, Señor Trump, ¡fue usted quien se condenó al fondo!, pues es bajo, y su propia bajeza lo hunde. Son sus constantes errores los que conspiran en contra suya, por lo que indudablemente, Señor Trump, usted es su propia condena.




