"Pan comido", decimos muchos cuando se trata de limpiar el coche cuando uno se puede dar el lujo de llevarlo al autolavado. Sin embargo existen casos extremos, ¡EXTREMOS en verdad!, en los que una tarea tan sencilla se convierte en un pandemonio, como le pasó a un conductor en Estados Unidos, quien por una extraña razón terminó por volcar su automóvil y romper un hidrante, liberando un géiser de agua potable.
Ciudad de México, 18 de octubre (SinEmbargo).- Un video de las cámaras de seguridad de un autolavado, en alguna ciudad estadounidense, da testimonio del momento en que un conductor pierde el control de su camioneta, por lo que termina volcando el vehículo, así cayendo sobre una toma de agua, causando que el líquido fuera liberado a presión, justo como si se tratara de una fuente en plena avenida.
Cierto que en Estados Unidos, cuando se trata de seguridad vial, las precauciones nunca parecieran ser suficientes, ya que todo indica que en aquél vasto país suceden los accidentes automovilísticos más extraños, inesperados, sui géneris, tan poco comunes que parecieran sacados de una película de chiste.
Afortunadamente nadie resultó herido, sólo el hidrante y la camioneta. Pero vaya experiencia: pasar de tener un limpio transporte a tener un vehículo abollado, quizá una pérdida total, quién sabe.
Empero se ve cómico... mientras nunca nos suceda.




