Geraldine es una perrita, al parecer de edad avanzada, quien luego de salir del hospital en algún lugar de los Estados Unidos, no pudo contener la emoción al ser recibida por sus familiares, razón por la que comenzó a sollozar, sólo que el sonido emitido por la cánida emula a aquellos radiados por los cazas imperiales de la saga de Star Wars.
Ciudad de México, 21 de octubre (SinEmbargo).- Geraldine, una perrita que pareciera mezcla entre Basset Hound y Beagle, ha causado sensación en redes sociales por el sonido que emite cuando se emociona: suena como las naves de Star Wars.
Y es que al parecer este animal fue internado en algún hospital en Estados Unidos, y tras regresar a brazos de sus familiares, no pudo contener la emoción y comenzó a sollozar, emulando a los cazas imperiales y robando risas en Internet.
Bueno, uno nunca sabe. Quizá así nacieron los efectos especiales de esta película, lo que implicaría que hasta los efectos de sonido pueden ser doblados. Tal vez George Lucas contrate a Geraldine para la nueva película de la saga... quizá sea más económico.




