Un baterista callejero de Las Vegas, Nevada, que toca utilizando cubetas, ollas, címbalos y hasta el mismo suelo, ha demostrado gozar de un ritmo fascinante, además de una personalidad capaz de cautivar a los transeúntes.
Ciudad de México, 10 de diciembre (SinEmbargo).- "Matthew Pretty" ("Matthew Bonito"), también conocido como "Bucket Boy" ("Chico de la Cubeta"), es un baterista callejero que ofrece conciertos en diferentes puntos de la ciudad de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos.
Además de tocar a grandes velocidades sin perder el ritmo, el músico realiza acrobacias con las baquetas; llama a quienes observan su show a participar -sosteniendo los címbalos y las ollas-; además de ofrecer un entretenimiento pletórico de risas.
Según el mismísimo Matthew, él vive del tamborileo y del ritmo con que lo ejecuta, y aún si su pericia es suficiente para causar admiración, en su opinión es todavía más sorprendente que él sea "un blanco con ritmo".
Luego de tocar, introduce a su cubeta: su compañera de trabajo, su instrumento y el colector de dinero. El "Chico de la Cubeta" acepta billetes de toda clase -alta y baja denominación-; acepta cualquier forma de pago, inclusive si sólo es una sonrisa.




