Como en estos días tenemos por castigo tanta paz y felicidad, qué mejor forma de sacudirnos un poco el espíritu navideño que ver cómo todo sale mal.
Por Patricia J. Garcinuño
Ciudad de México, 28 de diciembre (SinEmbargo/ASMéxico).- Si algo nos ha dejado 2016 ha sido una cantidad ingente de caídas y errores de cálculo en todos los ámbitos posibles. De las físicas ha dado buena cuenta Fail Army, el conocidísimo canal de YouTube que se dedica a recopilar los sopapos más desternillantes de Internet.
Como ya te contamos hace unos meses en Epik, el canal fue creado en 2011 y solo unos meses más tarde lo adquirió Jukin Media, una de las mayores compañías dedicadas a explotar vídeos virales del mundo. Jukin explota varios canales rastreando vídeos a través de internet, se pone en contacto con sus propietarios, comprueba que sean originales y adquiere su licencia. Pero, en el caso de FailArmy, el furor por los fallos y caídas embarazosas hace que casi no tengan que hacer esta labor de rastreo, ya que son los propios usuarios -conocidos como FailArmy Soldiers- los que les mandan sus vídeos esperando a que se conviertan en el próximo éxito de Internet.




