El menor resultó ileso de la caída. Por su parte, el hombre de 28 años fue trasladado a un hospital con abrasiones cutáneas en cabeza y brazos.
Ciudad de México, 28 de mayo, (SinEmbargo).- Un hombre salvó la vida de un menor de dos años de edad que cayó de un quinto piso en la ciudad de Yining, China.
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad colocadas en las cercanías del edificio y posteriormente fue dado a conocer en redes sociales.
En las imágenes se aprecia al hombre salir de un vehículo a toda prisa. Lleva las manos extendidas como si fuera recibir un objeto que está cayendo.
Momentos después, se aprecia cómo un infante cae desde un quinto piso. Sin embargo, el golpe es amortiguado por el hombre que tenía las manos extendidas.
Tras la acción, el niño cae al piso, pero de una altura menor a la esperada, mientras el hombre pierde el equilibrio y yace en el suelo.
Información de medios internacionales señala que el menor resultó ileso de la caída. Por su parte, el hombre de 28 años fue trasladado a un hospital con abrasiones cutáneas en cabeza y brazos.




