El muchacho que intentaba simular que bebía un poco de alcohol en llamas derramó de manera accidental el liquido sobre sus pantalones provocando que estos se incendiaran.
Ciudad de México, 2 de junio (SinEmbargo).– Un joven chino que pretendía grabar un video tutorial de cómo encender un cigarro utilizando un vaso de alcohol en llamas, aprendió de la peor manera que jugar con fuego es bastante peligroso, pues al realizar su experimento, las cosas salieron mal y acabó quemándose la entrepierna.
En la grabación original que acumula más de un millón de reproducciones se observa cómo el muchacho “prende” dos de sus dedos luego de sumergirlos en el alcohol y los usa cómo encendedor para prender un cigarrillo que sujeta con la boca.
Después, el muchacho agarra el vaso y dice “vamos a tomar una copa de este alcohol en llamas”, pero cuando intentaba simular que bebía del recipiente derramó de manera accidental un poco del liquido sobre sus pantalones provocando que estos se incendiaran.
De inmediato el joven trató de apagar el fuego, pero sus intentos fueron inútiles pues sólo provocó que las llamas se extendieran por su ropa. Uno de sus amigos que se encontraba grabando el material trató de sofocar el pequeño incendio pero su intervención no fue de gran ayuda.
El video se convirtió en un éxito viral en la red, sin embargo, los usuarios mencionan que este tipo de experimentos no deben ser imitados pues podrían tener consecuencias graves tal y como se demuestra en el clip.




