Cinco jóvenes y varias gorras después dejan entrever un mundo de trucos de fantasía. Hoy en día es común ver a personas que se graban haciendo demostraciones impresionantes de puntería, sea con balones de fútbol, ping pong, basketball o lo que sea. Sin embargo, en esta ocasión los zagales decidieron lanzar las cachuchas de diferentes formas con un claro objetivo: lograr aterrizarlas en la cabeza de alguien más. El resultado es simplemente entretenido.
Ciudad de México, 4 de octubre (SinEmbargo).- theDOMINICshow publicó un video en el que un grupo de jóvenes realiza un conjunto de trucos con "sombreros" -que más bien son gorras-. Con múltiples lanzamientos de cachucha y movimientos de fantasía, estos muchachos demuestran, literalmente, cómo usan la cabeza... aunque sea de blanco, pero bien que la usan.
A lo largo de la grabación los zagales demuestran su ingenio, mostrándonos varias maneras de ponerse una gorra con un estilo particular y asistido. Además, los jóvenes prueban tener buena puntería, pero por sobre todo, persistencia, ya que aseguran haber empleado más de 900 tomas para la realización del video -aunque eso bien podría ser una exageración intendida-.
Sea como fuere, el video resulta entretenido. ¡Y vaya! Si uno no tienen nada qué hacer y goza de varios amigos en la misma circunstancia, es una buena idea para entretenerse, y quizá, con suerte, obtener seguidores con la proeza.
Lo cierto es que en tan sólo dos días este material ya ha alcanzado el medio millón de visitas en Youtube. En ese sentido, también le atinaron.




